Inicio arrow Visión y Misión
Peluquería
Inicio
Cesar Coiffeur
Misión y Visión
Servicios
Contáctese
Concurso
Juan Carlos
Escuela
Conózcanos
Visión y Misión
Carrera
Contáctese
Encuestas
LA BELLEZA VANIDAD O NECESIDAD
  
REGISTRO DE USUARIOS
Usuario

Clave

Recordarme
Olvido su clave?
Registrate? Crea una cuenta
Misión - Visión

Misión

El trabajo de un buen peluquero combina la técnica con la sensibilidad estética y una atención especial al mundo de la moda. El resultado será siempre conseguir una imagen personal realzada y acorde con la personalidad de cada uno. Maravillándonos de los diversos matices en que deriva tu imaginación creadora.

El curso cesar coiffeur de Peluquería abre las puertas de este apasionante mundo de estilismo, estética y cuidado personal, y proporciona una salida profesional de gran creatividad, muy actual y con un futuro inagotable.



El alumno se iniciará en la profesión con los conocimientos y las técnicas que le permitirán enlazar la técnica profesional con los elementos que configuran la imagen de una persona para realzarla: el cabello como el marco del rostro, creando tu propia definición personalidad. Profundizar en las variadas técnicas del esculpido capilar para dar un toque personal y un estilo propio a los trabajos

Constituye la metodología más avanzada para dominarlo todo sobre "el corte del cabello" y todas las áreas que contempla la peluquería. Con el método cesar coiffeur aprenderás el cómo y el porqué de cada proceso, de cada movimiento, hasta contemplar la más sólida formación que te permitirá trabajar con seguridad en el mundo actual de la peluquería.



Visión

Como salidos de revista futuristas, los nuevos estilos desafían al tiempo e incluso al espacio, creando el marco racionalmente casual a las facciones femeninas, consiguiendo una imagen intemporal como tocando el futuro que es hoy.

Geometría, rebeldía, multi-medidas y texturas han encontrado el modo perfecto para unirse a los nuevos colores, sutiles a primera vista aunque llenos de fuerza y contrastes. mezclas que recorren las gamas para jugar con el color natural y conseguir su luz en miles matices, resultando tonos nunca vistos. Rubios luminosos, castaños medios, caobas tenues pero vivos se mezclan, mostrando su lado más activo, original y atractivo, con fuerza a la vez que sutileza. Propuestas todas llenas de magia pensadas en la belleza de la creación.

Los tonos se enredan entre el cabello, entre mezcal la inocencia y la pasión de pertenecía de expresar a plenitud tu imagen. Haciendo suyas las áreas más móviles y visibles, entrando de lleno en zonas interiores y partes altas que gracias al movimiento natural, crean una ilusión visual de cambio y contraste cromático inundado de ricas gamas. Una tentación que provoca las miradas. Rebeldía en movimiento.

Calidad y alto nivel en atenciones en los salones Cesar Coiffeur se unen a las propuestas más exigentes, culminando con las técnicas aprendidas de los grandes maestros, que proporcionas un nueva visión de tiempos fáciles de llevar.
Flequillos geométricos, zonas altas cortas, mechas libres, desfilados, medidas asimétricas, lisos texturados, movimientos libres, puntas salvajes y los más insólitos toques de colores, asiendo de estas tendencia la prolongación de la las excitantes sensaciones de movimientos .clave para ser una mujer o un hombre de éxitos .